miércoles, 2 de abril de 2014

Día 1,2 y 3.

¡Perdonad por el retraso!

Bastante lío estos días... así que vamos al grano, que aún no he cenado y toca hacerse la cena.

Antes de comenzar con la descripción de los días, os pondré qué significan las siglas:

D: Desayuno
M: Media mañana
CO: Comida
ME: Merienda
C: Cena

DÍA 1:

D: Media tostada de jamón y tomate.
M: Piña
CO: Champiñones con Jamón
ME: reconozco que pequé, le regalé a mi abuela un set para hacer bizcochos, y lo estrené, pero hice uno bastante ligero, de limón, así que... Cayó un cachito :P
C: Sandwich (jamón de york + queso)

Este día no fui al gimnasio, aún estaba recuperándome de la alergia.

Sensaciones: no pasé hambre, de hecho comí menos cantidad de la normal, a parte de comer bien, pero, en ocasiones vuelven recuerdos que crean ansiedad y es inevitable.

DÍA 2:

D: Sandwich integral de jamón de york
M: Piña y pedacito de chocolate
CO: Ensalada de lechuga morada + filetes de lomo
ME: Mango
C: No cené, no me apetecía... necesitaba más dormir que cenar.

Fui al gimnasio de 7-8 a Step, la verdad que se nota el estar con la alergia, me ahogaba, y no paraba de moquear, pero aun así resistí. Me caí dos veces, una por resbalar con el step, y otra que mirando para otro lado... me doblé el tobillo con el step. Pero nada grave, un poco hinchado el tobillo, pero ni esguince ni nada.

Sensaciones: nada de hambre, pero al igual que el día uno... la ansiedad me puede, es una mala racha, además este día recibí una mala noticia que me puso de los nervios... y cayó un pedacito de chocolate.

DÍA 3:

D: Media tostada con jamón y tomate + zumo de naranja natural, me apetecía.
M: Fruta
CO: Ensalada lechuga normal + merluza a la plancha a las finas hierbas
ME: Media tostada con queso
C: A eso voy, como me he pasado con los hidratos hoy, tiraré de salchichas de pavo al microondas. Rápidas y ricas.

Gimnasio: 7-8 Zumba. Hoy ha ido mejor con la alergia, ha llovido y se nota el aire más puro, aún así, con moqueo pero nada del otro mundo, una buena sudada.

Sensaciones: sigo sin hambre, pero sigo con la ansiedad... Pequeños vicios insanos ¬¬. Hoy tengo el tobillo algo más resentido... así que aplicaré algo de voltaren ahora por la noche y mañana estará mejor. Al mirarme al espejo se empieza a notar, aunque echo de menos pilates, que gracias a el tenía un abdomen de infarto... Ahora se ha apuntado mi prima conmigo al gimnasio y solo dura una hora. Me estoy planteando a partir de mañana ir a pilates y a cardio.

Me acabo de dar cuenta de un error tremendo... No me he pesado el lunes... así que empezamos bien, sin peso inicial XD. Aunque bueno sé aproximadamente, así que iré tirando con este.

Mañana a ver si tengo tiempo... y actualizo al día, aunque viendo que la entrada con la dieta, ejercicio y sensaciones se queda algo corta, quizás la hago de dos en dos días.

¡Yes, I can! Que tengo que meterme en el vestido para la comunión de mi prima e ir tonificada ^^.



2 comentarios:

  1. Madre mía, comes demasiado poco... yo creo que se puede comer más mientras sea sano, pero me parece muy poca comida xD

    Yo es que no puedo dejar de comer, es un vicio :( Al menos ahora estoy en los 71 kg y ni subo ni bajo, ahí me he quedado... lo malo es lo de tener que dejar el gym, a ver si puedo buscar otra solución :(

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco? que va! no me quedo con hambre. Simplemente estoy metiendo más verdura, pero en cantidad, como lo de siempre. Lo único que he cambiado ha sido la proporción de los alimentos, es decir, más proteínas y menos hidratos y nada o muy poco de grasa. Pero en cuanto a cantidad... lo de siempre.

      Una ensalada llena lo suyo eh. Por ejemplo hoy ha sido ensalada y 2 filetes de merluza, que con eso, al menos a mí, me llena y voy sobrada, incluso me dolía la tripa al haber comido mucho...

      Eliminar