viernes, 4 de abril de 2014

Días 4 y 5

Día 4:

D: sandwich integral de pavo
M: nada
CO: casi nada, pero algo de lentejas
ME: casi nada
C: nada

¿Explicación? Otro mal rato más, el estómago cerrado que no me entrada nada. No quería obligarme porque estaba más mal que otra cosa. Cuando llegué del trabajo me encerré en la cama. Esto no es sano. Y esta racha me va a pasar factura... Pero ayer era imposible que comiese algo.

Sensaciones: a parte del día horrible que pasé... Ni hambre, ni pensamientos de comer, ni nada... Solo quería estar encerrada y desconectar. No fui al gimnasio, ya que no comí casi nada, y veía que si iba me iba a dar algo.

Día 4:

D: tostada de jamón y tomate
M: nada, no me apetecía, me quedé bien con el desayuno
CO: magro con cebolla y ensalada de lechuga + col lombarda
ME: zumo
C: aún no sé que cenar, quizás tortilla.

No he ido al gimnasio, una vez que llega el viernes, a parte de que hay menos horas, ya que el viernes cierra antes, me siento más que agotada de toda la semana... De casi no dormir, y estar a tope, y esta semana más aún con malos ratos.

Sensaciones: me siento mal por no haber ido al gimnasio, ya que de hecho me propuse ir toda la tarde (3 horas, step, body combat y zumba), pero es que mi cuerpo, llegado el viernes, no puede más... En cuanto a la comida, hoy he tenido más hambre, supongo que por lo de ayer, o por ansiedad.

No sé, pero estos dos días no han sido días nada buenos ni en dieta ni en ejercicio. Un suspenso para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario