domingo, 13 de abril de 2014

Días 9, 10, 11, 12, 13 y 14

Bueno, otra vez más por aquí. Semana demasiado loca como para tener tiempo para pasarme. Así que esta entrada será un pelín más grande, por los días. Vamos a ello:

Día 9:

D: Tostada con tomate y jamón y zumo de naranja
M: Nada
CO: Judías verdes + patata cocida + huevo
ME: Fresas con limón y azúcar
C: Tomate + queso fresco + orégano

No gimnasio.

Después de la paliza del día anterior, hoy necesitaba reposo, además tenía que entregar un trabajo de clase y prepararme un examen.

Día 10:

D: Tostada con tomate y jamón
M: Té rojo de fresas y crema
CO: Sopa y pescado
ME: Nada
C: Pescado que sobró de la comida

Una hora de zumba.

Sensaciones: tirón en la espalda casi acabando la sesión, estaba claro que aun no estaba la espalda dispuesta a hacer algo...

Día 11:

D: Tostada con tomate y jamón
M: Nada
CO: Flamenquín y lomo al queso
ME: Fresas
C: Nada, estaba agotada, necesitaba dormir.

No gimnasio.

Sensaciones: agotadísima a medida que se acerca el fin de semana...

Día 12:

D: Tostada con tomate y jamón
M: Té rojo de fresas y crema
CO: Tortilla de patata y salmorejo
ME: Nada
C: Pizza

No gimnasio.

Sensaciones: me he pasado hoy con los hidratos, pero bueno, un día es un día... Hoy he vuelto a tener fisio, así que no me he arriesgado a ir al gimnasio, y menos con la manipulación tan reciente.

Día 13:

D: Sandwich de jamón serrano
M: Nada
CO: Ensalada + pescado
ME: Fresas
C: Nada, no me apetecía

Estiramientos y algunos abdominales.

Sensaciones: agotada, solo quería dormir ayer... Era sábado y ya se había acabado mi jornada laboral.

Día 14:

D: Tostada con paté y zumo
M: Nada
CO: Canelones
ME: Lo siento, hoy toca cumpleaños, por lo cual picoteo + tarta
C: No sé lo que tocará, quizás sea nada, porque acabaré llena esta tarde...

Estiramientos.

Sensaciones: por fin he descansado un poco, pero sin abusar porque esta mañana ha empezado la Semana Santa, en mi pueblo significa no dormir...

Esta semana, reconozco que me he saltado muchas comidas, muy mal por mi parte. Pero entre nervios y ganas... no me apetecía comer. Y que he abusado un poco de hidratos, así que habrá que mejorarlo con esta semana que entra.

Se va notando la pérdida de peso, aunque tengo que ir más al gimnasio para tonificar más el músculo... Me veo bien, pero "floja" y quiero estar bien tonificada. Esta semana con la Semana Santa, habrá solo dos días de gimnasio, intentaré aprovecharlos al máximo. Un par de horas, o hasta que mi cuerpo aguante.

Nos vemos en la siguiente entrada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario